domingo, 28 de octubre de 2007

Nuria Roca: "No soy experta en sexo"

LA PRESENTADORA AMADRINÓ EN JEREZ DE LA FRONTERA UNA NUEVA TIENDA ESTÉTICA. ALLÍ COMENTÓ QUE ESTÁ MUY CONTENTA CON EL RESULTADO QUE ESTÁ TENIENDO SU LIBRO A PESAR DE NO CONSIDERARSE UNA EXPERTA EN SEXO.

El pasado jueves se inauguró en el centro de Jerez de la Frontera una nueva tienda de la firma “Edonai”, centros de belleza que cuentan con numerosos establecimientos abiertos ya, a los que respalda gran éxito. Nuria Roca fue la encargada de amadrinar dicha inauguración . La presentadora iba guapísima, aunque más delgada que de costumbre. Comentó que le encantan los recursos que ofrece esta tienda “la verdad es que el trato es magnífico. La piel y tu propio cuerpo se sienten mucho mejor. Ayuda a cuidarse por fuera, lo aconsejo a todo el mundo”, comentó.
Al preguntarle cómo estaba yendo la venta de su último libro, contestó: “Va muy bien, la verdad es que me he sorprendido mucho. No fue una idea mía, me lo pidió la editorial. Me he divertido mucho haciéndolo. Eso sí, yo no me considero una experta en sexo”. La popular presentadora comentó que su hijo está muy bien, que lo había tenido que dejar en Madrid con su padre. Sobre cómo se encontraba su amiga Genoveva Casanovas después de su separación, dijo: “No lo sé porque no he podido hablar con ella. Una separación no es nada agradable aunque en muchas ocasiones es la mejor solución que se puede tomar”.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: