domingo, 28 de octubre de 2007

La duquesa de Alba esperanzada en que su hijo Cayetano vuelva con Genoveva



ASÍ DE CONTUNDENTE SE MOSTRÓ LA ARISTÓCRATA EN UNA ENTREVISTA REALIZADA CUANDO ELLA PARTICIPABA EN LA CUESTACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN DE LA QUE ES SOCIA. ADEMÁS COMENTÓ QUE ESTÁ SEGURA DE QUE LA RELACIÓN PRONTO SE REANUDARÁ.


El pasado jueves 18 de octubre, tuvo lugar la cuestación anual de “ASEM” Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple y como siempre, un año más, no ha faltado la Excma. Señora Duquesa de Alba, Presidenta de Honor de la mesa principal situada en la puerta de un conocido centro comercial. Doña Cayetana llegó alrededor de las doce de la mañana y permaneció en el lugar un par de horas recogiendo todos los donativos y entregando a las personas más solidarias algunos detalles de la asociación. Al parecer la propia duquesa ha donado este año 18.000 euros para el desarrollo de los programas que desde ASEM se están realizando. La duquesa quiso atender amablemente a los periodistas y hablar abiertamente de la relación que tiene con Genoveva Casanovas, ex pareja sentimental de su hijo Cayetano Martínez de Irujo.
- Cayetana ¿supone mucho para usted el estar aquí no?
- La verdad es que si, es muy satisfactorio. Es una colaboración importante y me siento orgullosa de poder hacerla. Para mi es muy gratificante
- Este fin de semana la han visitado sus nietos ¿Cómo lo pasaron?
- Muy bien, ellos son mi debilidad. Con mis nietos siempre me va muy bien
-¿Le gustaría que volvieran Cayetano y Genoveva?
- Sí, seguro que vuelven
- ¿Cree que Genoveva está dispuesta a dar ese paso?
- Sé que Genoveva está con ánimos de volver con mi hijo
- ¿Le gustaría que siguiera siendo condesa de Salvatierra no?
- Por supuesto, yo la quiero mucho
- Se ha comentado que Cayetano podría haber tenido un desliz y a lo mejor salen mujeres contándolo …
- A Cayetano le ha podido pasar eso como a tantos hombres españoles, pero la gente no dice más que mentiras
- ¿Contenta porque la Audiencia la ha exculpado de la denuncia que le había puesto el SOC?
. La verdad es que si, se ha conocido cual es la verdad. Estoy contenta. Se ve que no todo me va mal …

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: