domingo, 28 de octubre de 2007

El Cordobés y Virginia Troconis presentan a Triana



LA PAREJA PRESENTÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SU SEGUNDA HIJA TRIANA. LA PEQUEÑA NACIÓ EL PASADO DOMINGO EN LA CLÍNICA SAGRADO CORAZÓN DE SEVILLA Y PESÓ MÁS DE TRES KILOS. MADRE E HIJA YA HAN ABANDONADO EL HOSPITAL Y SE ENCUENTRAN PERFECTAMENTE.


La familia Díaz-Troconis ha aumentado desde el pasado domingo. Virginia, la mujer de Manuel Díaz “El Cordobés”, dio a luz en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla a su segundo retoño. La niña, a la que la pareja ha puesto Triana, pesó 3.020 kilos y midió 48 centímetros en un parto sin ninguna complicación y donde el torero estuvo presente en todo momento. Como es tradicional el matador de toros fue el encargado de cortar el cordón umbilical, al igual que había hecho antes con su hijo Manuel, y con su hija Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal “Para mí ha sido la mejor faena de la temporada, ver que las primeras manos que toca tu hija en este mundo son las tuyas, es lo más bonito que te puede pasar en la vida“, comentó emocionado.
Virginia, que recibió el alta médica el martes por la mañana, estaba feliz y emocionada por tener a su hija en sus brazos “Es muy buena, duerme muy bien y es muy tranquila. Sólo duerme y come. La llegada de la pequeña es una gran alegría para todos, estamos encantados con ella”, aseguró. Al finalizar la presentación de la pequeña ante los medios de comunicación, los felices papás quiso atender a los periodistas.
-Manuel ¿Cómo es la niña?
-La niña es preciosa, claro que eso me parece a mi que soy su padre. Es la mejor faena del año.
-¿Conocen ya Alba y Manuel a su hermana Triana?
-Si los dos conocen ya a su nueva hermana y están encantados con ella.
-Manuel ¿Por qué habéis elegido ese nombre?
-Pues mira Triana significa tres vidas. Los antiguos en Sevilla llamaban a Triana tres vidas y eso es lo que yo espero tres niños, tres vidas.
-¿Piensas dejar los toros ahora que ya tienes familia numerosa?
- ¡Pero cómo voy a dejar los toros si he sido el numero uno de la temporada!, el que mas corridas ha toreado con cuarenta años, ¡arriba la vejez! Hasta que no tenga tres más no me retiro. (risas).
-Virginia ¿Cómo fue el parto?
- Todo fue fenomenal, muy bien y muy rápido y la verdad es que no me lo esperaba. Estoy feliz.
-¿Te vas a animar a por el siguiente?
-No, no por ahora ya estoy muy bien.
Ahora la familia descansará en su finca sevillana de “Cerro Negro”, donde el diestro se seguirá recuperando de un aparatoso accidente que le provocó graves cortes por todo el cuerpo, uno de ellos de mediana profundidad en el cuello. Cuentan además con un apoyo grande, el de la madre de Virginia, que se ha trasladado desde Venezuela para estar al lado de su hija en estos felices momentos.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: