EL TORERO PARTICIPÓ EN LA CORRIDA BENÉFICA A FAVOR DE LA CABALGATA DE REYES DE HIGUERA DE LA SIERRA, EN HUELVA. COMPARTIÓ CARTEL CON JAVIER CONDE Y CON JULIO BENÍTEZ “EL CORDOBÉS”.
El pasado sábado 27 de octubre se celebró en la plaza de toros de Higuera de la Sierra en Huelva, la tradicional corrida de toros donde se pretendía recaudar fondos para la cabalgata de Reyes Magos. Este año el festejo estaba dedicado a Miguel Báez Litri, quien reaparecía en los ruedos después de llevar ya varios años retirado. La terna estaba dedicada al marido de Adriana Carolina Herrera ya que se cumplía el vigésimo aniversario de su alternativa.
En el espectáculo, se cortaron un total de 14 orejas y dos rabos, obteniendo los máximos trofeos el propio Litri y Javier Conde, que cuajó una maravillosa faena y consiguió que su astado diera la vuelta al ruedo. También toreó con éxito, aunque con dificultades para entrar a matar, Julio Benítez “El Cordobés”, quien consiguió dos orejas. El momento más emotivo de la corrida se produjo cuando Javier Conde brindó el toro a “El Litri”, como muestra de cariño a su amigo y compañero.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario