jueves, 11 de octubre de 2007

La duquesa de Alba "Estoy bien de ánimo"



LA ARISTÓCRATA ACUDIÓ, MUY TRISTE, A LA BODA DE UNOS AMIGOS EL PASADO FIN DE SEMANA. JUNTO A ELLA SU INCONDICIONAL AMIGA CARMEN TELLO Y SU MARIDO CURRO ROMERO.

El pasado domingo a las doce de la mañana se celebró en la iglesia de la Merced de Jerez de la Frontera en Cádiz, el enlace matrimonial, después de catorce años de noviazgo, entre Sandra Canicoba y Jesús de Paula, hijo del conocido torero Rafael de Paula, que se encontraba muy tranquilo antes de entrar a la ceremonia religiosa. Actuaron como padrinos José Manuel Canicoba, padre del novio, y Marina Muñoz, madre de la novia. El almuerzo tuvo lugar en una finca del municipio gaditano.
Entre los más de cien invitados se encontraba la Duquesa de Alba, a quien vimos custodiada en todo momento por sus amigos Carmen Tello y Curro Romero. Cayetana llegó muy puntual a la ceremonia luciendo un conjunto de blusón y falda en tonos rojizos. Llevaba en el pelo un conjunto de cinco peinas con brillantes. Al principio estuvo algo reacia a hablar con los periodistas aunque finalmente decidió dedicarles unas palabras “estoy en esta boda porque soy gran amiga de los novios. Les he regalado dinerito para que se compren lo que ellos quieran”.
Era pregunta obligada saber como se encontraba tras conocer la ruptura de su hijo Cayetano y Genoveva Casanovas “me encuentro bien, estoy bien de ánimo. Hoy día eso es algo normal, no soy yo a la única madre a la que le pasa. Me gusta venir a las bodas, aunque solo me gustan algunas bodas. No quiero seguir hablando porque últimamente solo me hacen preguntas desagradables”, afirmó. A pesar de sus palabras a la duquesa se la notaba triste, y más desmejorada que en sus últimas apariciones y es que estos disgustos que está viviendo en los últimos días, no son nada beneficiosos para su estado de salud.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: