EL FILM HA ARRASADO EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN Y SE ESTRENARÁ EN LAS CARTELERAS DE NUESTRO PAÍS EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE. CUENTA LA HISTORIA DE DOS MUJERES DERRUMBADAS QUE LOGRAN LEVANTARSE Y SALIR A FLOTE.
Maribel Verdú presentó el pasado miércoles en Sevilla su nueva película “Siete mesas de billar francés”, que la pasada semana obtuvo mucho éxito en el Festival de Cine de San Sebastián, y donde se premió a una de sus protagonistas, Blanca Portillo. La película llegará a las pantallas de todo el país el próximo día 5 de octubre, con más de 120 copias.
Maribel solo tiene palabras de agradecimiento hacia la directora, Gracia Querejeta “ siempre hubo entre nosotras un buen entendimiento. Es una directora buenísima, de las que saben perfectamente como trabajar. Con solo mirarla sé todo lo que me quiere decir. Te trata como a una amiga y con ella no solo se habla de rodaje. Crea un clima maravilloso en las grabaciones”, afirmó. Al preguntarle qué le había parecido que su compañera de reparto consiguiera un premio por la interpretación, contestó: “Me parece genial, porque el premio viene a casa. Yo no espero nada en esta vida, la vida me premia de otras maneras. El premio más importante es la valoración de tus compañeros y del público”.
La película, donde también trabaja José Luis García-Pérez, el novio de Belén Rueda, trata sobre dos mujeres que viven una historia diferente y a las que el destino unirá, y aunque tienen caracteres muy opuestos, al final de la historia convergen.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario