domingo, 28 de octubre de 2007

Adolfo Suárez abandona los ruedos para siempre

TRAS UNOS AÑOS COMO AFICIONADO PRÁCTICO PARTICIPANDO EN MUCHOS FESTIVALES BENÉFICOS, EL HIJO DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO, HA DECIDIDO RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LOS RUEDOS. FUE EN LA PLAZA DE TOROS DE ESPARTINAS, EN SEVILLA, EN UNA CORRIDA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS.

El pasado domingo se celebró en el municipio sevillano de Espartinas una corrida donde participaron, entre otros, Juan José Padilla, Dávila Miura, que será padre de nuevo en los próximos meses; y Adolfo Suárez Illana. Éste último, aficionado práctico desde hace unos años, dijo adiós a los ruedos de una forma definitiva. Y lo hizo por todo lo alto, indultando al toro que lidió de su suegro Samuel Flores, y cortándole, de manera simbólica, las dos orejas y el rabo.
El hijo del ex presidente del gobierno Adolfo Suárez, comentó que desde hace siete años está en esta profesión a la que tiene un gran respeto “no me considero torero porque eso es algo mucho mayor. He dedicado un toro a mi padre. Además llevo el mismo traje que llevó él hace veinte años cuando dedicó también como aficionado práctico, un toro a mi madre“, aseguró. Eso sí no quiso comentar nada a cerca de su estado de salud.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: