EL DIESTRO PARTICIPÓ EN UN PARTIDO DE FÚTBOL CONTRA POLICÍAS LOCALES DE SEVILLA Y DONDE COMPARTIÓ TERRENO DE JUEGO CON COMPAÑEROS COMO PEPÍN LIRIA O FINITO DE CÓRDOBA. AL FINALIZAR EL ENCUENTRO, QUE GANARON LOS TOREROS, EL MATADOR DE TOROS SALIÓ DESPEINADO, DESCALZO Y MUY CANSADO.
Desde las diez de la mañana del pasado martes 23 de octubre, la ciudad deportiva del Sevilla F.C., acogió el partido celebrado entre toreros y policías locales de la capital hispalense. Entre los jugadores del equipo de los matadores de toros se encontraban Francisco Rivera Ordóñez, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Pepín Liria. Los matadores de toros acabaron muy contentos el partido ya que se impusieron por varios tantos a los policías.
Al finalizar el encuentro, al que no se permitió el acceso a la prensa, los jugadores celebraron su victoria. Se pudo ver a un Francisco Rivera muy cansado. El diestro decidió abandonar el campo descalzo y con una chaqueta vaquera puesta, algo que contrariaba un poco el atuendo deportivo que llevaba puesto. Francisco, al que no acompañaba su novia Blanca Martínez de Irujo, siempre se ha caracterizado por ir a la moda y muy bien vestido, aunque en esta ocasión dejó las lecciones de estilo bastante aparcadas.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario