jueves, 15 de noviembre de 2007

Rafael Leflet inaugura en Sevilla la colección de ropa de ANCCE



EL EMPRESARIO SEVILLANO CONFESÓ QUE SU NUEVA NOVIA ES UNA DE LAS MUJERES MÁS MARAVILLOSAS QUE HA CONOCIDO. ÁDEMÁS ASEGURÓ QUE AÚN NO HA OLVIDADO A GEMA RUIZ.


La tienda de la marca “El Caballo” situada en el centro de Sevilla ha sido el escenario elegido por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) para presentar la primera colección de ropa de la temporada otoño – invierno de la marca ANCCE diseñada en exclusiva por El Caballo. Es una ropa con diseño casual-sport para hombre y mujer. Se compone de polos, chaquetones y chalecos realizados con los colores del campo andaluz. Como invitado los organizadores contaron con la presencia de Rafael Leflet y su novia Ana Pomares.
El ex de Gema Ruiz comentó que está muy enamorado de su chica “ella me ha conquistado con su corazón, es una mujer muy simpática y con un carácter envidiable. Es una gran persona que lo da todo por mí. Ojalá estuviera con Ana toda la vida y fuera la definitiva. Ella me aporta mucho positivismo. No sé si estoy preparado para recoger todo el amor que me da ella”.
El empresario sevillano quiso hablar de su relación con la ex de Álvarez Cascos “lo de ella es pasado. Nadie que quiere mucho olvida tan fácilmente. Yo no la he olvidado. Ahora vivo una etapa y una relación totalmente diferente”, aseguró.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: