El pasado miércoles 31 de octubre se celebró en Sevilla la inauguración de la nueva temporada de la discoteca Buda, propiedad del ex marido de Jacqueline de la Vega, Cris Lozano. Por ello, la modelo y presentadora no quiso faltar. Acudió sola, con un exuberante traje negro. Comentó que sigue muy enamorada de su chico Josu Fernández, al que ve frecuentemente aunque él pase mucho tiempo en Bali, donde tiene varios negocios.
También acudió Óscar Lozano, hermano del propietario de la discoteca. El ex de Vania Millán aseguró que le une una magnífica relación con la modelo. Al preguntarle que le parecía que Shaila Dúrcal, la que fuera su cuñada, se casara el próximo año, dijo: “Yo ya lo sabía desde hace unos meses, no me coge de sorpresa. Por supuesto iré a la boda, ya me ha invitado”
El que más sorprendió a los asistentes fue David Arnáiz, el actor que interpreta a Richard de Castro en la serie “Yo soy Bea”. El sevillano, al que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de fiestas nocturnas, asistió con la compañía de dos guapas amigas a las que no quitó ojo en toda la noche.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario