LOS ORGANIZADORES HAN QUERIDO RECORDAR A LA CONOCIDA ACTRIZ FALLECIDA HACE UNOS MESES. PARA RECORGER EL GALARDÓN A TÍTULO PÓSTUMO ACUDIERON LA HIJA DE LA ARTISTA, Y SU HERMANA, TERELE PÁVEZ.
El pasado sábado a las ocho de la tarde se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival Iberoamericano de Cine de Huelva. Este año, en la ceremonia de apertura, se recordó a la actriz Emma Penella, fallecida el pasado 27 de agosto. Sus familiares recibieron un “Colón honorífico” a su carrera. Para recogerlo estuvo presente la hija de la actriz, Emiliana Piedra, quien comentó que la familia ha recibido este reconocimiento “con mucho cariño e ilusión“, y que ella, “esté donde esté, recibirá este cariño tan grande que le están dando”. También se pudo ver a Terele Pávez, hermana también de la fallecida actriz.
Otros actores como Lucía Hoyos, Luis Gonzaga y Mariví Bilbao, no quisieron perderse este acto. Carlos Saura, del que se proyectó el film “Fados” asistió acompañado de los productores de la película, su hijo Antonio Saura y el portugués Iván Díaz. El momento más divertido de la noche se produjo cuando el protagonista de la serie “Hermanos y detectives“, Rodrigo Noya, presentó la Sección Infantil y Juvenil del Iberoamericano.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario