miércoles, 21 de noviembre de 2007

El futbolista Reyes bautiza a su hijo en Utrera



EL PEQUEÑO JOSÉ ANTONIO RECIBIÓ LAS AGUAS BAUTISMALES EN UNA PARROQUIA DEL MUNICIPIO SEVILLANO DE UTRERA. NO HUBO INVITADOS CONOCIDOS, YA QUE LA FAMILIA DECIDIÓ CELEBRAR ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, EN LA MÁXIMA INTIMIDAD.


En la más estricta intimidad se celebró el pasado fin de semana en la iglesia de Santa María de Mesa, en Utrera -Sevilla-, el bautizo de José Antonio Reyes López, hijo del conocido futbolista del Atlético de Madrid José Antonio Reyes y su novia, Ana López. La ceremonia comenzó a las seis de la tarde y estuvo oficiada por el padre Diego Pérez. El acto se celebró en esta parroquia porque a ella está muy vinculada toda la familia del futbolista y además se da la circunstancia de que allí también fue bautizado el propio Reyes.
El pequeño recibió las aguas bautismales el mismo día que cumplía su primer año de vida. Actuaron como padrinos, la tía del pequeño Rebeca López, y su tío, Jesús Reyes. El niño, que no lloró en toda la ceremonia, lució para la ocasión el típico faldón en color blanco. El momento más emocionante de la misa se produjo cuando se entonó, al finalizar, la Salve Rociera.
Al término de la celebración religiosa los padres y los invitados disfrutaron de una cena en unos salones a las afueras de Utrera. El afamado delantero confesó que está encantado con el pequeño “ es un niño muy bueno. Me encanta estar junto a él mucho tiempo. Vivo un momento maravilloso”.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: