miércoles, 21 de noviembre de 2007

La duquesa de Alba, muy elegante y de fiesta en Sevilla



LA ARISTÓCRATA ACUDIÓ EL PASADO VIERNES POR LA NOCHE A RECOGER UN PREMIO OTORGADO POR UNA REVISTA. MUY ELEGANTE CON UN TRAJE DE VOLANTES Y UN MANTÓN DE MANILA, DOÑA CAYETANA ASEGURÓ QUE LA RELACIÓN ENTRE SU HIJA Y EL PRESENTADOR DE TELEVISIÓN “ESTÁ MUERTA”.


El pasado viernes se celebró en la Casa de Pilatos en Sevilla la entrega de premios de la revista “Escaparate de Sevilla”. Este año el premio a la mujer solidaria ha recaído, como no podía ser de otra manera por sus múltiples colaboraciones en ONG’s, en la duquesa de Alba. Cayetana llegó alrededor de las once de la noche a recoger su galardón. Primero posó para los periodistas. Llevaba puesto un elegante traje, obra de los diseñadores Vitorio & Luchino, de color rosa y con volantes. Para protegerse de las bajas temperaturas , la aristócrata utilizó un precioso mantón de Manila en color verde.
Estaba feliz y sonriente con su premio, y aunque algo esquiva con los medios de comunicación, quiso aclarar el estado en el que se encuentra la relación de su hija Eugenia con Gonzalo Miró “yo no creo que hayan vuelto. Esa relación está muerta. Es como si yo quedara con un novio de hace años”. Con esto dejaba claro que no confía en la reconciliación hecha pública por una conocida revista. Después de cenar Cayetana recogió la estatuilla que le otorgaron los organizadores. Estuvo acompañada en todo momento por el bodeguero jerezano Tomás Terry.
En la lista de premiados estaba también don Leandro de Borbón que acudió acompañado por su mujer Concha de Mora. El infante quiso hablar de la reciente separación de los duques de Lugo “a mí no me ha cogido por sorpresa, es como si se separara una pareja más. El principal opositor a esta ruptura ha sido el rey porque doña Elena es su ojito derecho. La reina doña Sofía ha sido el principal apoyo de su hija. No hay divorcio ni lo habrá”, afirmó. Cerraron la lista de invitados el torero Eduardo Dávila Miura y su mujer Carmen Escudero, en avanzado estado de gestación; el diseñador Tony Benítez o el rejoneador Rafael Peralta.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: