miércoles, 21 de noviembre de 2007

Almudena Fernández no se plantea ser madre



LA MODELO PARTICIPÓ EN LA TERCERA EDICIÓN DE “ANDALUCÍA DE MODA” QUE SE CELEBRA ESTOS DÍAS EN SEVILLA. OTRAS DE LAS MODELOS QUE DESFILÓ FUE MARTINA KLEIN, QUIEN DECLARÓ QUE NO TIENE PENSADO CASARSE, AL MENOS DE MOMENTO.


El pasado miércoles comenzó en Sevilla la III edición de Andalucía de Moda, una pasarela donde se lucirán hasta el próximo sábado las mejores propuestas para otoño-invierno, desde el sur de España. La primera colección que se pudo ve fue la de los diseños de Pret á porter. La modelo invitada en este desfile fue Almudena Fernández, a la que vimos sin su novio Cameron, que se encuentra en la India rodando un documental.
Almudena, a la que vimos en su último desfile con un elegante traje plateado, comentó que su secreto de belleza es “estar enamorada y beber mucha agua”. La TOP model aseguró que su relación con Cameron va de maravilla, y que llevan muy bien la distancia “ si hay amor, no pasa nada. es aún mejor, porque cuando nos vemos nos cogemos con más ganas“, comentó. La modelo dejó claro que de momento no se plantea ser madre.
En el segundo desfile de Pret á Porter la modelo invitada fue Martina Klien. La guapa modelo lució muchos diseños coloristas y vaporosos que exaltaban aún más su maravillosa figura. Martina comentó que está feliz con su hijo Pablo, que el próximo mes de enero cumplirá 3 años “él es muy inteligente. Aprendo mucho a su lado. Lo veo mucho, porque ahora soy yo la que selecciono el trabajo que quiero hacer. Tengo ganas de volver a ser madre pero creo que ahora no es el momento. Álex, mi chico, tiene más ganas que yo”, sentenció. La modelo argentina aseguró que no piensa en casarse y formalizar su relación, porque para ella ya viven en matrimonio.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: