miércoles, 14 de noviembre de 2007

Rafael Leflet: “Estoy muy enamorado, Ana me ha conquistado con su corazón”


CON ESTAS DECLARACIONES EL EX DE GEMA RUIZ CONFIRMA LA RELACIÓN QUE HA COMENZADO CON UNA JOVEN MURCIANA DEDICADA AL MUNDO DE LA INFORMÁTICA. EL EMPRESARIO ADEMÁS AFIRMÓ QUE, AHORA QUE VA A SER ABUELO, NO LE IMPORTARÍA VOLVER A SER PADRE.

El pasado jueves ocho de noviembre a las seis de la tarde, en el sevillano pueblo de Coria del Río, se celebró el primer aniversario de la tienda Kl Interiorismo, propiedad de Rafael Leflet, ex pareja de Gema Ruiz. Este negocio se suma a otras empresas de su propiedad como Hormigones Leflet, Hormigones Caura, Suministros y Alquileres Leflet y Promotora Doñana Aljarafe. Esta tienda es un proyecto orientado a la decoración integral de hogares, oficinas, promociones ... El empresario, después de quince años de trabajo, ha conseguido dar empleo a más de 150 trabajadores y una facturación aproximada de 30 millones de euros “el mundo empresarial es una aventura, soy muy aventurero me gustan las metas”, dijo.

Estos momentos están siendo especialmente importantes para el sevillano. A su éxito profesional, se suma el buen momento personal por el que está pasando. Desde hace dos meses comparte su vida con Ana, una joven morena, varios años más joven que él, residente en Murcia y dedicada al mundo de la informática. Solo tiene para ella buenas palabras “estoy muy ilusionado y cada día más. Estoy muy enamorado de Ana. Es más transparente que yo. Lo que me conquistó de ella, más que su forma de ser, fue su corazón. Espero que nuestra relación dure para siempre. Ahora me plantearía volver a ser padre, estoy en la edad”, aseguró. El empresario aclaró que el viaje que realizó junto a ella hace unas semanas fue de negocios “estuvimos en Roma, junto a otros compañeros, para cerrar una serie de negocios relacionados con el mármol. Fue por trabajo más que por placer”, comentó.

Rafael además se encuentra muy feliz porque el próximo mes de enero será abuelo “mi hija, de 19 años, está embarazada ya de siete meses. Hoy se ha hecho la última ecografía y me ha dicho que el bebé se parece mucho a mí y esto me colma de ilusión”, aseveró.


Manuel Rodríguez

3 comentarios:

lorenzo dijo...

lo q teneis q acer en ve de publicar tantos amorios de rafael leflet alias el LADRON ,preguntarle a cuantos padres de familia autonomo a dejado tirados en la cuneta y de camino le dais recuerdos al LADRON de sus autonomos.
RATERO!!!!!!!! PAGA!!!!!

coriano_22 dijo...

no se merece ni el agua que bebe y es un ratero

coriano_22 dijo...

porque no le aceis aora una entrevista pa que os cuente todo lo que sta pasando???
jajajajaj
es la verguenza de esa familia y de coria