miércoles, 21 de noviembre de 2007

Marisa Jara nunca volverá con Joaquín Cortés



LA MODELO PARTICIPÓ COMO MADRINA EN UN DESFILE DE MODA INFANTIL CELEBRADO EN SEVILLA, DONDE ADEMÁS CONFESÓ QUE NO QUIERE SER MADRE, AL MENOS DE MOMENTO. EN OTROS DESFILES SE PUDO VER A MODELOS DE LA TALLA DE ELISABETH REYES, MIREIA CANALDA, RAQUEL REVUELTA O LAURA SÁNCHEZ. ÉSTA ÚLTIMA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE SU NOVIO, AITOR OCIO.


Durante toda la pasada semana se ha celebrado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla la tercera edición del certamen “Andalucía de Moda” donde numerosos diseñadores muestran sus proposiciones para la temporada otoño-invierno. Cada pase ha contado con la participación de una conocida modelo. El viernes participó Elisabeth Reyes. La ex miss España 2006, confesó que está en un buen momento de su vida “estoy muy feliz, vivo un gran momento. Tengo muchos proyectos. Eso si, no pienso en casarme porque me queda mucha vida por delante”.
El sábado por la mañana se celebró un desfile de moda infantil. Como madrina del pase acudió Marisa Jara, muy feliz de volver a su tierra después de pasar mucho tiempo en Londres. La sevillana habló de su situación actual “tengo un proyecto de cine con un director español que me parece muy interesante. Estoy volcada en mis proyectos profesionales y no pienso en enamorarme, no echo en falta tener pareja, así estoy muy tranquila”. Al comentarle si al estar rodeada de tantos niños pequeños no le entran ganas de ser madre, dijo: “no para nada, todo llegará a su debido tiempo”. Con respecto a su relación con el bailaor Joaquín Cortés, dijo: “somos muy buenos amigos. Él está ahora en Sudamérica con su gira. No hay posibilidad de que volvamos. No volvería a estar nunca con él”.
También en la pasarela se pudo ver a la barcelonesa Mireia Canalda. La ex de Ronaldo quiso aclarar que en este momento está soltera y que no tiene ninguna relación amorosa con Samuel Eto´o “él es mi mejor amigo. Le quiero mucho porque es una maravillosa persona. Nunca se sabe lo que puede pasar pero creo que nunca tendremos nada como pareja. Está la cosa muy complicada para encontrar pareja, está todo muy revuelto. No tengo predilección por enamorarme de futbolistas. Estoy volcada en mis proyectos televisivos. Soy muy ambiciosa. Me gustaría llegar a presentar las campanadas en TVE”.
El último de los desfiles lo cerró la modelo Laura Sánchez. Entre los asistentes la onubense contó con la presencia de su novio Aitor Ocio, con quien tiene una hija de quince meses llamada Naia. El futbolista del Atletic de Bilbao, que estuvo acompañado en todo momento por Raquel Revuelta, no perdió ojo a su chica mientras ésta desfilada. La modelo pasó varias veces vestida de novia. Al preguntarle si no le gustaría pasar por el altar, confesó “mi hija es el compromiso más grande que tenemos, un compromiso para siempre. Con la agenda que tenemos es complicado, pero nos casaremos cuando Aitor se retire”.
Laura comentó que su chico es “todo un padrazo, tienes papitis aguda” y que siempre le ayuda en todo lo que puede. También aseguró que le gustaría ser madre de nuevo aunque es consciente de que “ahora no es el momento”.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: