jueves, 15 de noviembre de 2007

Ana Belén y Fran Perea triunfan en el teatro


LOS ACTORES ESTÁN ARRASANDO EN TODO EL PAÍS CON LA OBRA DE TEATRO FEDRA. LA COMPLICIDAD ENCIMA DE LOS ESCENARIOS HA HECHO QUE AMBOS SE CONVIERTAN EN GRANDES AMIGOS Y QUE NO DESCARTEN LA POSIBILIDAD DE CANTAR JUNTOS.


El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge desde el miércoles “Fedra“, una versión de Juan Mayorga dirigida por José Carlos Plaza que está arrasando por los escenarios españoles desde que se estrenara hace unos meses en Mérida. El reparto cuenta con Ana Belén como protagonista y con actores de la talla de Daniel Esparza o Alicia Hermida, así como jóvenes promesas como Fran Perea o Daniel Esparza. “Fedra” cuenta la historia de una mujer torturada por el deseo y los remordimientos. Una mujer que ama más allá de la vida, de las fronteras.
Ana Belén ofreció una rueda de prensa en la capital andaluza donde habló de la importancia de este personaje para ella y de sus aspiraciones futuras “me siento estupenda haciendo este trabajo. Suponía que iba a ser así, pero hasta que no lo representamos por primer vez no me quedó claro. Este trabajo me ha enriquecido mucho. Todos los sentimientos que tiene Fedra se los he puesto yo, son sentimientos y emociones que yo como persona nos lo utilizo, no son parte de mi vida. No me llevo el personaje a casa sino me aburriría mucho. Cuando entro en el teatro me doy la vuelta a mí misma, me retuerzo y entro en la carne de mi personaje. Ella y yo no compartimos nada, no nos parecemos. Interpretarme a mí sería horrible. En un futuro no me importaría dirigir cine. Es difícil, pero no quiero que se quede en una única experiencia. Aún me queda todo por hacer, tengo todos mis sueños por cumplir“, aseguró.
La artista confirmó que trabajar con Fran Perea ha sido una cosa maravillosa porque “es un chico muy listo que sabe conectar muy bien con todos”. Aunque de momento no se plantean cantar juntos no descartan hacerlo para el próximo año. La amistad entre ambos ha pasado la barrera del telón y, según la mujer de Víctor Manuel, han establecido muy buenas relaciones entre todos “salimos muchas veces juntos, vamos juntos a todas partes”, aseveró.


Manuel Rodríguez


No hay comentarios: