LA ESTILISTA NO PUDO ASISTIR A LA EUCARISTÍA EN MEMORIA DE SU HERMANO CELEBRADA EN SEVILLA. SÍ LO HICIERON SU HERMANA ANA ABASCAL, SU HIJO RAFAEL MEDINA Y UN AMIGO DE LA FAMILIA, EL BODEGUERO TOMÁS TERRY.
El pasado 23 de septiembre falleció en Sevilla don Antonio Abascal Romero, hermano mayor de Nati Abascal. Antonio era el segundo de los diez hijos del matrimonio formado por Domingo Abascal y Natuca Romero de Toro. El deportista fallecía a los 67 años de edad a causa de una leucemia, que tardaron en detectarle. Estaba casado con Gracia Valdenebro y tuvo cuatro hijas, Gracia, Beatriz, Miriam y Macarena. Todas ellas estuvieron el pasado martes en la misa que se ofreció en su nombre, en la parroquia San Nicolás de Bari, a la semana de su fallecimiento.
La gran ausente a esta eucaristía fue Nati Abascal que por motivos personales no pudo trasladarse hasta Sevilla para acompañar a su familia en estos duros momentos. Si lo hizo en representación de la familia su hijo Rafael Medina, muy afectado por la muerte de su tío. Entre los hermanos del fallecido se encontraba Ana Abascal, la hermana de Nati que se dedica al diseño. Junto a ellos el bodeguero Tomás Terry gran amigo de la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario