LA ARISTÓCRATA VISITÓ JUNTO A SU PAREJA, ALFONSO DÍEZ CARABANTES, LA IGLESIA DE LOS GITANOS, IMAGEN DE LA CUAL ES CAMARERA DE HONOR. SOLO LA FELIZ PAREJA SABE LO QUE PASÓ EN EL INTERIOR DEL TEMPLO. ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LOS DOS JUNTOS DEMOSTRANDO QUE LO SUYO ES ALGO MÁS QUE UNA AMISTAD.
El pasado miércoles por la tarde Alfonso Díez, pareja de la duquesa de Alba, visitaba a la aristócrata en el Palacio de las Dueñas, su residencia sevillana. Hasta pasada la media tarde del jueves no vimos por primera vez a la pareja unida y demostrando que su relación es mucho más que una simple amistad. Ambos salieron del palacio en coche, acompañados por el chofer de la duquesa. Los dos ocupaban el asiento trasero del automóvil. Doña Cayetana llevaba puesto un escotado vestido en tonos pasteles y una rebeca de color salmón mientras que su acompañante lucía una camisa azul a juego con la chaqueta y un pantalón beige.
Tras salir del palacio la duquesa paseó, en el interior de su vehículo, por los lugares más emblemáticos de la ciudad, explicándole ella misma la historia de cada uno de ellos y enseñándole, en primera persona, la ciudad que tanto ama. El paseo duró alrededor de veinte minutos, momento en el que se trasladaron hasta la iglesia de Los Gitanos, hermandad a la que procesa gran devoción porque además de ser hermana honorífica es una de las camareras de la virgen. Entró agarrada de Alfonso hasta el interior del templo. Una vez llegaron a la primera fila ocuparon uno de los bancos y rezaron delante de las imágenes titulares de la cofradía.
En ese momento la prensa tuvo que abandonar la iglesia, por lo que solo ellos saben lo que se dijeron y lo que pasó. Pasada una escasa media hora la pareja volvió a salir y a montarse en el coche. Alfonso no quiso comentar nada a la prensa aunque la duquesa, que derrochaba felicidad, dijo “estoy encantada y muy bien, gracias”. Tras unos minutos volvieron a entrar en la casa de la duquesa, donde permanecerán hasta el viernes, momento previsto para que Alfonso abandone la ciudad andaluza. Estas han sido las primeras imágenes que la pareja ha regalado de su amor. Aunque no se han visto manifestaciones públicas de cariño, en todo momento existieron muchas miradas de complicidad y una sonrisa permanente que demuestra, que entre los dos, hay muchos sentimientos. Habrá que esperar unos meses para saber si la duquesa cumple su deseo de casarse con el hombre que ocupa su corazón en estos momentos.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario