domingo, 26 de octubre de 2008

Eva González adicta al café con leche



LA MODELO ACUDIÓ A SEVILLA COMO IMAGEN DE UNA CONOCIDA MARCA DE CAFÉ. NO QUISO COMENTAR NADA A CERCA DE SU POSIBLE CRISIS CON ÍKER CASILLAS. JUNTO A ELLA ESTUVO EL PRESENTADOR JUAN Y MEDIO.


El pasado viernes la firma Saimaza organizó una gran fiesta del café en el Prado de San Sebastián en Sevilla. La firma quería dar a conocer los resultados de la cafeterapia, una técnica donde se demuestran las propiedades antioxidantes que tiene el café y lo beneficioso que es para cuidarse por dentro y por fuera. Para apoyar el evento estuvieron presentes Juan y Medio y Eva González.
La modelo aseguró que se encuentra en un momento espléndido “en lo profesional no puedo quejarme. Trabajo de lunes a viernes en La Tira y los sábado en Canal Sur. Es muy duro porque son muchas horas pero me gusta mucho todo lo que estoy haciendo”. La sevillana, debido al ritmo tan intenso que tiene, es una adicta al café “me tomo al menos cuatro al día. Me levanto a las seis de la mañana y no dejo de grabar hasta las seis de la tarde. Si no tomara tantos no aguantaría. Los prefiero cortados o con leche y con mucho azúcar”, afirmó.
Al preguntarle por la luxación que se había hecho en la mano en una grabación, dijo: “ ya estoy recuperada. Me resbalé y caí al suelo y por eso he llevado varias semanas el vendaje”. Cuando se habló de Íker Casillas, la andaluza dejó claro que ése es un tema del que nunca dice nada “yo de lo profesional lo cuento todo, lo personal lo dejo para mí. No me gusta hablar de esos temas”, aseveró. Tanto el popular presentador como la modelo, tras finalizar las entrevistas, degustaron varios cafés junto con el público asistente.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: