EL EX ALCALDE DE MARBELLA ABANDONÓ LOS CALABOZOS DE ALHAURÍN DE LA TORRE EL PASADO VIERNES. A LA SALIDA SOLO ESTUVO PARA RECOGERLE SU CHÓFER, FOSKI. JULIÁN SOLO DECLARÓ QUE SE ENCONTRABA MUY CANSADO Y QUE TENÍA GANAS DE PASAR UNOS DÍAS TRANQUILOS.
El pasado viernes, alrededor de las cinco de la tarde, tras muchas especulaciones, Julián Muñoz abandonaba la cárcel de Alhaurín de la Torre tras concedérsele el tercer grado penitenciario. Julián salió sonriente, desafiante, y sin querer hacer muchas declaraciones a la prensa. Con la compañía de su chofer Foski, que fue quien acudió a recogerle, el ex alcalde de Marbella esquivó el alubión de preguntas que los periodistas le hacían. Julián solo se limitó a decir varias veces “gracias” y que se encontraba muy cansado y con ganas de pasar unos días tranquilos. Al preguntarle por los rumores que indican que venderá una exclusiva a un programa de televisión, dijo: “en algún momento tendré que hablar”.
Tras la salida ambos se dirigieron a la casa “Mi Gitana” de la urbanización “La Pera”, domicilio que comparte con Isabel Pantoja. Ella no acudió a recogerle ya que los compromisos profesionales se lo impidieron. Pero ni a recogerle ni le ha visitado en todo el fin de semana. Julián ha pasado estos días encerrado en casa y solo. No ha recibido tampoco la visita de sus hijas. Solo han pasado por la casa algunos amigos del ex edil.
Cabe recordar que éste es el cuarto permiso del que disfruta el ex alcalde marbellí. Tras ingresar en prisión preventiva en julio de 2006 por el caso “Malaya“, ha disfrutado de dos permisos de tres días y otro de seis. Esta concepción del tercer grado le permitirá pasar el día fuera del recinto carcelario y solo tendrá que acudir, a la Sección Abierta de Málaga, para dormir de lunes a jueves. De momento Julián tendrá que comparecer esta próxima semana ante el juez. El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella lo ha citado para declarar, el próximo martes, por una querella presentada contra Muñoz y contra el abogado José María del Nido por presuntas irregularidades en los encargos realizados al letrado por parte del Consistorio marbellí.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario