domingo, 26 de octubre de 2008

La baronesa Thyssen ya tiene su estrella en el bulevar de la fama de Marbella



TITA CERVERA ACUDIÓ SOLA A LA LOCALIDAD MALAGUEÑA PARA DESCUBRIR SU ESTRELLA. COMENTÓ QUE SUS HIJAS SE ENCUENTRAN PERFECTAMENTE AUNQUE AÚN NO VAN AL COLEGIO.


El miércoles por la tarde se produjo en Puerto Banús, Marbella, el acto de descubrimiento de una nueva estrella situada en el bulevar de la fama. En esta ocasión la homenajeada era Carmen Cervera. El consistorio malagueño ha otorgado este reconocimiento a Tita por ser una de las personalidades más conocidas y admiradas de España que pasa grandes periodos en la zona costera. La baronesa Thyssen acudió sola a descubrir su placa, aunque eso sí, muy emocionada e ilusionada por este homenaje “Estoy muy feliz y más ligada que nunca a esta tierra. Llevo muchos años por aquí, vengo muchas veces. Estoy encantada. Las flores, el perfume … me encanta estar en Marbella. Estar aquí para mí es como estar en el paraíso”, aseguró.
No es la primera vez que una estrella lleva el nombre de Tita Cervera “ya me pusieron otra allá por el año 73. Fue un grupo de astronautas de la Nasa que decidieron ponerle mi nombre a una estrella de la constelación. Fue algo maravilloso aunque es cierto que esto está siendo un acto precioso”, afirmó. La baronesa Thyssen, que lucía un traje de chaqueta en color marfil y una blusa negra, confirmó que su nuera Blanca Cuesta se encuentra perfectamente y que su nieto está muy guapo.
Carmen Cervera también quiso aclarar la polémica de por qué el museo con su colección se abrirá en Málaga y no en Sevilla tal y como estaba anunciado “Lo que ocurre es que son exhibiciones. El arte está por encima de todo. Hace 5 años que el alcalde de Málaga me pidió la colección. Sevilla es verdad que me pidió el museo pero naturalmente Málaga fue primero por eso la traje. Siempre cooperaré con Sevilla pero la sede estará en Málaga. No quiero defraudar a Sevilla, pero aquí se me ha pedido más, han estado más encima”, aseveró. Por último Tita comentó que volverá en los próximos días a Madrid para unirse a sus pequeñas, que todavía por tener solo dos años y medio, no han comenzado a ir al colegio.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: