jueves, 17 de enero de 2008

Raquel Revuelta, rey Gaspar en Sevilla



LA EMPRESARIA SEVILLANA ENCARNÓ A ESTE POPULAR REY MAGO EN LA CABALGATA DE REYES DEL CONOCIDO BARRIO DE TRIANA. RAQUEL ESTABA DESBORDANTE DE EMOCIÓN POR PODER REPARTIR CARAMELOS Y REGALOS A MUCHOS NIÑOS SEVILLANOS.


Raquel Revuelta, Manuel Lombo y Salvador Cortés han sido elegidos este año para encarnar a los tres Reyes Magos en la Cabalgata del tradicional barrio sevillano de Triana que tuvo lugar el pasado 6 de enero. La que fuera miss España en 1989 se encuentra muy vinculada a este popular barrio a través de su hermandad, la Esperanza de Triana. Su abuelo, Curro Revuelta, fue Hermano Mayor de la cofradía.
La sevillana estaba radiante con un colorido traje y unas barbas pelirrojas, propias del rey mago que representaba. Junto a ella en la carroza la mayor de sus hijas, Claudia, que ayudó a su madre a tirar miles de caramelos que inundaron las calles de popular barrio. Además de caramelos la empresaria tiró también numerosos regalos que hicieron que todo el público congregado a verla no dejara de llamarla a voces.
Raquel finalizó el recorrido muy cansada y casi sin fuerzas en los brazos. La presentadora de “Estrenos de cartelera” aseguró que había vivido momentos maravillosos “es una sensación única la que hoy he sentido. Ver la mirada de los niños y como te piden caramelos es algo fantástico. Ya era hora que una mujer fuera también rey mago. Alguna vez en mi vida tenía que llevar barbas”, comentó entre risas.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: