jueves, 17 de enero de 2008

Francisco Rivera, un futbolista “con coleta”



EL TORERO COLGÓ EL TRAJE DE LUCES PARA COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA. PARTICIPÓ COMO JUGADOR EN UN PARTIDO DE FÚTBOL DONDE RECAUDABAN BENEFICIOS PARA UNA ASOCIACIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. SU NOVIA BLANCA NO LE ACOMPAÑÓ.


El viernes 28 de noviembre a las doce de la mañana se celebró en el pabellón polideportivo de San Pablo en Sevilla, el tradicional partido de fútbol donde se recaudan beneficios para la asociación de síndrome de Down de la capital andaluza. Los famosos y periodistas que participaban se encontraban organizados en dos equipos, el Sevilla y el Betis, los dos grandes clubes de la ciudad. Finalmente los béticos se impusieron a sus rivales por cuatro goles a dos.
Los equipos estaban capitaneados por dos cantantes y compositores Javier Labandón “El Arrebato” y Rafael González Serna. En el partido participaron caras conocidas como los cantantes Hugo Salazar, Antonio de “Los del Río” o El Mani, el humorista César Cadaval, el presentador Pepe Da Rosa, o los toreros Martín Pareja Obregón, Dávila Miura, Manuel Jesús “El Cid”, Curro Díaz y Francisco Rivera Ordóñez.
Este último, que jugó en el equipo del Real Betis Balompié, llegó solo, sin la compañía de su pareja Blanca Martínez de Irujo. El diestro, al que se pudo ver muy involucrado en la causa y luchando por los colores que defendía, incluso metió un gol. Francisco, al finalizar el partido, confesó que está pasando unas navidades maravillosas y que siempre que lo llamen está dispuesto a colaborar con las causas solidarias. El matador de toros llevó durante todo el encuentro una coleta para recogerse el pelo.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: