EL TORERO PARTICIPÓ, ENCARNANDO AL REY MELCHOR, EN LA ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS ENFERMOS DEL HOSPITAL VIRGEN MACARENA DE SEVILLA. EL CORDOBÉS MOSTRÓ SU EMOCIÓN Y DISFRUTÓ MUCHO PUDIENDO LLEVAR ILUSIÓN A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS.
El seis de enero fue muy diferente para Manuel Díaz “El Cordobés”. Es el primer día de Reyes que vive con la pequeña Triana y el tercero con el pequeño Manuel, frutos de su matrimonio con la venezolana Virginia Troconis. Pero el torero prefirió dejar de pasar esta mañana tan especial para un padre y trasladarse al hospital Virgen Macarena de Sevilla para entregar juguetes a los niños que se encuentran allí hospitalizados.
La jornada comenzó a las siete de la mañana donde el matador de toros, vestido del Rey Melchor, visitó a varios de los niños enfermos en sus casas. Después se trasladó hasta las instalaciones del centro hospitalario donde le esperaban el resto de pequeños. Él mismo, nada más llegar, comentaba lo importante que era esta jornada para él “estoy muy cansado. Era un día muy grande para estar con mis hijos pero esto me puede. Los niños necesitan ver a los reyes y sé que voy a vivir unas emociones muy bonitas. Esto es lo más grande y volvería cuantos años me llamasen. Esto es uno de los mejores regalos que me podían traer los reyes este año”, aseveró.
El Cordobés visitó una por una las habitaciones dando ánimo tanto a niños como a padres. No dudaba en coger a los niños en brazos, dejando latente la pasión que tiene por los más pequeños. Sin duda un gesto solidario que nunca olvidará y que como él mismo dijo, le dejará muy buenos recuerdos para siempre.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario