jueves, 17 de enero de 2008

Jesulín de Ubrique cumple 34 años rodeado de toda su familia



EL TORERO ALMORZÓ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS CON SU MADRE Y HERMANOS, Y MERENDÓ CON SU PADRE. EN TODO MOMENTO EL DIESTRO ESTUVO ACOMPAÑADO POR SU MUJER MARÍA JOSÉ CAMPANARIO, QUIEN DEBIDO A UNA GASTROENTERITIS HA PERDIDO ALGUNOS KILOS Y LUCE UNA ESPLÉNDIDA FIGURA.


Muchos han sido los rumores que apuntaban a un distanciamiento de Jesulín con el resto de componentes de su familia sobre todo con sus hermanos y su padre. Pues bien, el torero decidió que el día de cumpleaños tenía que ser una celebración al igual que hacía hace años cuando eran una familia feliz y unida. Por eso se trasladó, el pasado miércoles 9 de enero día de su cumpleaños, hasta la finca Ambiciones para pasar allí toda la jornada.
Por la mañana estuvo al cuidado de la ganadería y al medio día se sentó a comer con sus hermanos, Víctor y Humberto, su mujer María José Campanario -que por la mañana compró una tarta-, y su madre Carmen Bazán. Sus dos hermanos estuvieron acompañados por sus respectivas parejas. Humberto por una guapa morena de Madrid que ha cautivado el corazón del piloto, y Víctor por la reportera Beatriz Trapote, con la que poco a poco va consolidando su relación. Alrededor de las cinco de la tarde los tres hermanos Janeiro abandonaron la finca y se dirigieron a una hacienda cercana para tomar café, en esta ocasión con el patriarca de la familia, Humberto Janeiro.
Todos posaron con sus respectivas parejas y con su padre, en los jardines del recinto. Jesulín estaba radiante y esbozaba felicidad junto a su mujer, a la que mimaba en todo momento. Además estuvo muy accesible con la prensa. Comentó que había recibido muchos regalos, sobre todo ropa “hay que tener en cuenta que estamos cerca de los Reyes y he tenido los justos”, puntualizó. El matador de toros comentó que era una pena no haber podido tener a su lado en este día a su hija Andrea “ ella está en Madrid, pero ha estado aquí durante todas las navidades. 34 años no se cumplen todos los días y es normal que quiera estar con todos mis hijos. Julia está en el colegio y el pequeño en Jesús en Jerez. En un rato nos volvemos para Jerez para celebrarlo con ellos“, comentó. Tras hablar con los periodistas, el diestro y su familia disfrutaron de una agradable merienda hasta bien entrada la tarde.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: