jueves, 17 de enero de 2008

El Cordobés y Virginia Troconis bautizan a la pequeña Triana



LA IGLESIA DE SANTA ANA EN SEVILLA FUE EL LUGAR ELEGIDO PARA QUE LA HIJA QUE LA PAREJA TIENE EN COMÚN, RECIBIERA LAS AGUAS BAUTISMALES. FUE UNA CEREMONIA MUY ÍNTIMA A LA QUE SOLO ACUDIERON FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS AL MATRIMONIO.


Manuel Díaz “El Cordobés” y su esposa Virginia Troconis bautizaron a su hija Triana, de tan sólo dos meses, el pasado 22 de diciembre a la una de la tarde. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de Santa Ana, situada en el barrio sevillano que por nombre lleva la pequeña. Los padrinos de la niña fueron Andrés Moral, un gran amigo del torero, e Islette Candia, hermana de Virginia y con la que guarda un gran parecido físico. Las primeras en llegar al templo fueron las abuelas de la pequeña. Por un lado María José Díaz, madre del diestro, acompañada por su nieta Alba, fruto de la relación de El Cordobés, con Vicky Martín Berrocal. Por otro lado Virginia de Troconis a quien escoltaba su hijo Luis, su hermana Islette y la abuela de Virginia, Zoraida de Troconis. Toda la familia de la venezolana ha viajado desde su país natal para pasar aquí todas las fiestas navideñas.
Tampoco faltó Damián Díaz, hermano del matador de toros, que iba junto a su mujer Paula, y sus dos mellizas, Cristina y Lucía. Al concluir el sacramento religioso el coro de la hermandad del Rocío de Triana cantó una Salve rociera, que provocó gran emoción a los allí presentes. El momento más curioso de la jornada se produjo cuando llevaron a la pequeña Triana al altar y la colocaron en el pesebre del belén que decoraba la iglesia.
Virginia Troconis, a la salida, aseguró que la pequeña se había comportado perfectamente y que apenas había llorado “Es muy buena pero está con bronquitis estos días”. Su marido también tuvo palabras de cariño para los periodistas “ éste ha sido uno de los mejores años de mi vida. En lo personal por la familia que tenemos, ya son tres hijos y en lo profesional porque ha sido un año muy importante en el que he conseguido importantes logros en mi vida. Estoy muy feliz y contento. La ceremonia ha sido muy bonita y la niña es preciosa qué voy a decir yo de mis hijos, que son tres soles“. El popular torero añadió que sus tres hijos se llevan fenomenal. Cabe recordar que el matrimonio tiene un hijo de tres años al que cariñosamente llaman “Manolillo” y que tiene gran parecido físico con su padre.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: