LA ACTRIZ HA PRESENTADO EN SEVILLA SU NUEVA OBRA DE TEATRO “LA SEÑORITA JULIA” UNA OBRA DE AUGUST STRINDBERG. DIRIGIDA POR MIGUEL NARROS, NARRA UN DRAMA DONDE SE VE LA ETERNA LUCHA HOMBRE-MUJER.
El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge hasta el próximo domingo una obra de teatro con mucho carisma. Se trata de “La señorita Julia“, escrita en 1888 por August Strindberg, y dirigida en esta ocasión por Miguel Narros. Narra el drama de la señorita Julia, hija de un conde. La acción ocurre la noche de San Juan donde la señorita Julia intenta seducir al criado de su padre y al final se verá seducida por él. Éste ve una oportunidad muy grande para comprar un hotel en Italia y no duda en pedir a Julia que robe dinero a su padre. Antes de marchar la cocinera les descubre y le amenaza con no dejarles salir. Los jóvenes le proponen que ella también marche con ellos.
Está protagonizada por María Adánez, en el papel de Julia; Raúl Prieto, como Juan y Chusa Barbero, en el papel de Cristina. La protagonista aseguró, en rueda de prensa, que éste es el “mejor papel de su vida”, ya que su personaje tiene una gran complicación psicológica. Al preguntarle por el que fuera su jefe, José Luis Moreno, dijo: “desde que acabó la serie no tengo ningún contacto con él. Sé por sus familiares que está mucho mejor. Le deseo que se recupere pronto”. La obra viene de representarse en el Levante español y viajará, la próxima semana, a Valladolid.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario