viernes, 2 de enero de 2009

Rosario Mohedano da a luz a su primer hijo



LA SOBRINA DE ROCÍO JURADO HA SIDO MADRE POR PRIMERA VEZ. EL PEQUEÑO, QUE HA PESADO MÁS DE TRES KILOS, SE LLAMARÁ ANTONIO. LOS QUE HAN PODIDO VERLO YA, ASEGURAN QUE TIENE MUCHO PARECIDO A LA “MÁS GRANDE”.


Rosario Mohedano y Antonio Tejada han sido padres por primera vez. El feliz alumbramiento se produjo el pasado viernes pasadas las once de la mañana en el hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. El bebé pesó 3,148 kilos y tanto la madre como el pequeño se encuentran ya descansando en casa. Rosario, que ingresó en las dependencias hospitalarias el jueves por la noche, tuvo el parto de forma natural y sólo tuvo que permanecer poco más de una hora en el paritorio. Tanto su madre, Rosa Benito, como el padre de su hijo, permanecieron en todo momento a su lado. La abuela materna, al salir, comentó: “Estamos muy felices. El bebé tiene la boca de su madre y de su abuelo. Es precioso, muy bonito. No llora ni para comer. Es algo increíble. Estamos todos muy contentos con Antonio. Y mi Rosario está guapísima, se ha portado estupendamente durante el parto y me he quedado impresionada con lo fuerte que es mi niña”.
Entre las primeras visitas que recibió Chayo Mohedano en el hospital se encontraba la tía de su novio, María del Monte. La cantante, muy emocionada porque para ella su sobrino es como un hijo, no podía ocultar la satisfacción y alegría que el pequeño Antonio ha traído a la familia “el niño es muy guapo dan ganas de achucharlo. Es precioso. Lo que más me ha impresionado de Antonio son las manos, son exactamente igual que las de Rocío Jurado”. Otro que no se perdió las primeras horas de vida del recién nacido fue José Ortega Cano que acudió a la clínica acompañado de sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. Tampoco faltó la hermana de Amador, Gloria Mohedano, que junto a su marido José Antonio Rodríguez y una de sus hijas, también se emocionó mucho al ver la cara del pequeño.
Aunque todos los familiares de Rosario afirmaron a la prensa que el alta médica se produciría el lunes por la mañana, el domingo a medio día todos abandonaron el hospital, eso sí, sin hacer ningún tipo de declaraciones y tapando en todo momento al bebé. Probablemente, y por medio de una exclusiva, los padres mostrarán el rostro del pequeño Antonio. Eso sí, ya han confirmado que el bautizo será durante la próxima primavera, aunque se desconoce quienes serán los padrinos.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: