viernes, 2 de enero de 2009

La duquesa de Alba: “Alfonso me ha regalado un anillo, pero ni Eugenia ni yo nos casamos”



LA ARISTÓCRATA ATENDIÓ AMABLEMENTE A LA PRENSA EN UN ACTO AL QUE ACUDIÓ EN SEVILLA. ALLÍ CONFIRMÓ QUE ENTRE ELLA Y ALFONSO DÍEZ SOLO EXISTE UNA GRAN AMISTAD.


La duquesa de Alba está feliz y radiante a su vuelta de Italia. Así lo ha demostrado el pasado lunes cuando asistió a la entrega de los premios anuales de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, celebrados en Sevilla. Doña Cayetana llegó al acto en sillita de ruedas acompañada por sus grandes amigos, Curro Romero y Carmen Tello. La aristócrata lucía un elegante traje con chaqueta roja, falda estampada y unas atrevidas medias de rejilla. Llevaba puestos varios complementos, como pulseras de colores, y un precioso anillo en la mano izquierda. Es la joya que le ha regalado Alfonso Díez durante su viaje “ estoy muy contenta con el regalo. Es muy bonito y me ha encantado pero es el anillo de la amistad. Estoy encantada con la joya y me ha gustado mucho”, aseguró.


Cayetana habló también de cómo había sido el viaje y de sus sentimientos hacia Alfonso “me lo he pasado muy bien, ha sido un viaje muy bonito pero lo que más me ha gustado ha sido Sicilia. La prensa no me ha dejado tranquila durante todo el viaje y Alfonso no está acostumbrado a estas cosas. Por mucho que digan no habrá boda, lo que yo tengo con Alfonso es solo una buena amistad”. Ella también quiso tener un detalle, durante estos días de vacaciones, con su acompañante “ le regalé una esclava con su nombre, y le ha gustado muchísimo”, aseveró.
La duquesa fue la encargada de entregar un premio que lleva su nombre y que ella misma ha donado, consistente en 3.800 euros. El galardonado fue David Segarra Pérez, con su obra Amanecer. Al preguntarle si los rumores de boda tanto de ella como de su hija eran ciertos, contestó: “ mira, ni mi hija Eugenia ni yo nos casamos. Lo de mi hija Eugenia son rumores que se inventa la prensa“. Cayetana saludó durante el acto a Patricia Rato, mujer de Espartaco, que también se encontraba en el evento. Tras finalizar, volvió al palacio de Dueñas, donde permanecerá durante los próximos días.

Manuel Rodríguez

No hay comentarios: