viernes, 2 de enero de 2009

Estefanía Luyk: “Estoy viviendo un momento personal muy dulce”


LA MODELO DESFILÓ EN LA PASARELA “ANDALUCÍA DE MODA”. EN OTRO DE LOS DESFILES PARTICIPÓ LA ACTUAL MISS ESPAÑA, PATRICIA YURENA RODRÍGUEZ.

La pasarela “Andalucía de Moda” ha llegado a su fin. Tras unos días donde se han mostrado las propuestas para la próxima temporada, la IV edición de este certamen ha concluido con éxito. Una de las últimas modelos que hemos visto sobre la pasarela ha sido Estefanía Luyk. La madrileña desfiló con trajes de varias colecciones destinadas a fiestas.

Tras el pase afirmó sentirse muy a gusto en Andalucía y contenta de poder participar en estos desfiles “la verdad es que es un placer estar aquí y vestir estos trajes tan maravillosos. Tengo varios proyectos futuros pero prefiero no decirlos. Si se anuncian, no se cumplen. Ahora estoy viviendo un momento personal muy dulce y eso es algo maravilloso. Me siento muy feliz con mi hija. A ella la visto entre lo moderno y lo clásico, ese es mi estilo”, concluyó.

El viernes por la tarde la modelo invitada fue Patricia Yurena Rodríguez. La actual Miss España, que ha cogido algunos kilos desde el certamen, se defiende a la perfección sobre las pasarelas. La tinerfeña lució diseños englobados bajo la denominación “Piel de Andalucía”, con los que afirmó sentirse, muy bien.
Manuel Rodríguez

No hay comentarios: