EL PEQUEÑO NACIÓ EL PASADO JUEVES PERO HASTA EL SÁBADO POR LA MAÑANA NO RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA. AUNQUE LA PAREJA HA PREFERIDO NO MOSTRAR DE MOMENTO LA CARA DE SU HIJO, EL CONOCIDO CANTANTE Y COMUNICADOR HA CONFESADO, EN TONO DE HUMOR, QUE SU PEQUEÑO ES BASTANTE FEO.
El pasado jueves de madrugada Fabiola Martínez dio a luz a su segundo hijo en la clínica Infanta Luisa de Sevilla. El pequeño, al que los padres han llamado Carlos, ha pesado 4,600 kilos y ha medido 53 centímetros. Bertín Osborne no estuvo junto a su mujer en el momento de dar a luz “yo esas cosas no las puedo aguantar, me da mucho miedo. Yo al entrar al paritorio le di un beso en la frente y le dije, pórtate bien y empuja. Se ve que lo hizo bien porque al tercer empujón el niño había nacido. El niño es enorme, tiene un 36 de pie. Eso si tiene unos ojos azul cielo, preciosos”, aseguró emocionado.
Entre otras visitas, el pequeño ha recibido en el hospital a sus tres hermanas mayores, Alejandra, Claudia y Eugenia, fruto del matrimonio de su padre con Sandra Domecq. Aunque los felices padres han querido preservar de momento el rostro de su hijo, Bertín, entre bromas, aseguró a las puertas del centro hospitalario que el niño es bastante feo “el niño es feísimo. Tiene un pelo muy largo. Su madre si que está guapa, ella se encuentra perfectamente. Estamos muy contentos y felices”, aseveró.
Bertín, Fabiola y el pequeño Carlos ya se encuentran en casa. El sábado, alrededor de las dos de la tarde, la modelo recibía el alta médica. Todos estaban ansiosos por llegar a casa y enseñarle a Kike, el otro hijo de la pareja, su nuevo compañero de juegos. Cabe recordar que Kike, que pronto cumplirá dos añitos, salió hace unos días del hospital tras ser intervenido de nuevo de la válvula que le colocaron en el cerebro al nacer.
Manuel Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario