martes, 4 de diciembre de 2007

La duquesa de Alba acude en Sevilla al funeral de un amigo


LA ARISTÓCRATA ASISTIÓ ACOMPAÑADA DE SU HIJO CARLOS, EL DUQUE DE HUÉSCAR. TAMBIÉN ACUDIERON ÁLVARO DOMECQ Y SU MUJER, FERMÍN BOHÓRQUEZ, LOS DISEÑADORES VITORIO & LUCHINO Y EL LÍDER ANDALUZ DEL PARTIDO POPULAR, JAVIER ARENAS.

El pasado sábado falleció en Sevilla a los 60 años de edad Manuel Roca de Togores Salinas, conde de Luna y ex teniente de la Real Maestranza de Caballería de la capital hispalense. Era hijo de Pedro Roca de Togores Laffite, duque de Béjar, y de Carmen Salinas Benjumea. Estaba casado con Cristina Lora Márquez, hija del conde de Colchado. Era padre de dos hijas.
Empresario agrícola de profesión, Roca de Togores luchaba desde hace varios años contra los efectos de una enfermedad que le afectaba los pulmones. Manuel tenía muy buenos amigos. De hecho cuando se celebró la boda de su hija hace dos años en Sevilla se vieron caras tan conocidas en el enlace como las de don Jaime de Marichalar o Carmen Martínez Bordiú.

También en su último adiós han estado presentes muchos amigos y familiares. El funeral, que se celebró en la más estricta intimidad, tuvo lugar el lunes a las siete de la tarde en la capilla de la plaza de toros de la Real Maestranza. Hasta allí se desplazó la duquesa de Alba, que viajó expresamente desde Madrid junto a su hijo Carlos, para acompañar a la familia en estos duros momentos. Se pudo ver a doña Cayetana, que llegó acompañada por Ana Abascal, muy dolida “era un gran hombre, amigo de sus amigos”, afirmó. Los diseñadores Vitorio & Luchino también quisieron apoyar a los familiares en estos momentos tan difíciles que están viviendo.

Manuel Rodríguez

1 comentario:

julio dijo...

Manolito? He llegado aquí de casualidad... Eres tú? Un abrazo, soy Julio de Andaluces por el Mundo