martes, 4 de diciembre de 2007

Carla Goyanes no piensa en boda


LA EX DE FRAN RIVERA ACUDIÓ CON SU MADRE CARY LAPIQUE A LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL SICAB. ALLÍ COINCIDIERON CON EL DISEÑADOR TONY BENÍTEZ Y CON EL TORERO MIGUEL BÁEZ “LITRI”.


El pasado miércoles se inauguró en Sevilla una nueva edición del SICAB, Salón Internacional del caballo, donde se darán cita hasta el domingo todos los amantes al arte equino. El jueves por la tarde se produjo la inauguración oficial a la que asistieron Cary Lapique y su hija Carla Goyanes. Ambas llegaron en coche de caballos acompañadas por el rejoneador Rafael Peralta y el bodeguero jerezano Tomás Terry.

Cary comentó que aún no están nerviosos en la familia por la próxima boda de su hija Caritina. El enlace se celebrará el próximo año en Ibiza y asistirán numerosas caras conocidas. Al preguntarle que le parecía la reconciliación entre Gonzalo y Eugenia Martínez de Irujo, contestó: “No tengo ni idea, no estoy al corriente”.

Por su parte Carla Goyanes, que se interesó por unas botas de montar, manifestó que su novio Félix Ruiz no le acompañaba porque se encontraba trabajando “a él le encantan los caballos pero por motivos laborales no ha podido venir conmigo. Tenemos varios caballos, es un animal que me encanta”. Al comentarle que si se animaría a casarse ahora que está viviendo todos los preparativos de la boda de su hermana, dijo: “tengo ganas de ser madre joven y formar una familia, pero cuando llegue, llegará. De momento no pienso en casarme”. En las mismas instalaciones coincidieron con el torero Miguel Báez “Litri” que acudió con la compañía de varios amigos a disfrutar de este salón del caballo.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: