jueves, 25 de septiembre de 2008

Orlando Bloom y Salma Hayek, juntos en la presentación de una revista en Sevilla



LOS ACTORES COINCIDIERON EN LA CAPITAL ANDALUZA DONDE SE PRESENTÓ EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA “VANITY FAIR”. JUNTO A ELLOS OTRAS CARAS CONOCIDAS COMO OLIVIER MARTÍNEZ, MÓNICA CRUZ, NIEVES ÁLVAREZ, MAR FLORES, Mª EUGENIA FERNÁNDEZ DE CASTRO, PEPITA SALTILLO, TONY BENÍTEZ, TOMÁS TERRY, IRA DE FUSTENBERG, HUBERTUS DE HOHENLOHE, MARÍA LEÓN, PEDRO TRAPOTE Y BEGOÑA GARCÍA VAQUERO, BEATRIZ DE ORLEANS, DÁVILA MIURA Y MARI CARMEN ESCUDERO, ANTONIO BURGOS E ISABEL HERCE, NURIA MARCH, LAURA PONTE, JUAN CARLOS FRESNADILLO, ROSAURO VARO, PATRICIA MEDINA, RAFAEL PERALTA, EL MARQUÉS DE GRIÑÓN, VICKY MARTÍN BERROCAL, ANA MILLÁN, LUCÍA BOSÉ, BORIS IZAGUIRRE O ALASKA, ENTRE OTROS.

El pasado jueves se presentó en Sevilla el primer número, en España, de la revista estadounidense “Vanity Fair”. El evento tuvo lugar en el palacio del siglo XVII conocido como “Casa de Pilatos” y que es la residencia sevillana de Naty Abascal. Aunque ella no pudo asistir a la fiesta, numerosas caras conocidas apoyaron el evento que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los invitados degustaron, con un catering servido por el restaurador Alfonso, un suculento menú compuesto por foie, vichyssoise y lubina.
La larga lista de invitados la inauguró Carla Goyanes que acudió sola. La hija de Cary Lapique, que lució un bellísimo traje de color rojo del diseñador Jorge Vázquez, aseguró que es una gran fan, desde siempre, de esta revista. Tras ella le tocó el turno a los diseñadores. Entre los más conocidos destacaron Vitorio & Luchino, Roberto Torretta, Purificación García, Joseph Font o Miguel Palacio. Muy escotada con un elegante traje azul llegó la actriz Ana Millán, que dejó aparcados por un momento sus compromisos profesionales para asistir a esta fiesta “ aquí hay glamour pero en mi máquina de café también. Me encantan este tipo de revistas, me divierto mucho leyéndolas”, aseguró.
La cantante Alaska y su pareja Mario Vaquerizo o las componentes del grupo Dover, revolucionaron a los fans que se encontraban esperando la llegada de los famosos. Muy sonada fue también la llegada de Boris Izaguirre, que destacó por llevar puesta una gran pajarita de color violeta, a juego con el traje de su amiga Vicky Martín Berrocal, que llevó un traje de noche diseñado por ella misma. Blanca Martínez de Irujo, que acudió junto al modisto Ángel Schlesser, se limitó a sonreír y a confirmar que se encuentra “muy bien” tras la ruptura con Francisco Rivera Ordóñez.

Mar Flores y su marido Javier Merino, acudieron por separado. La modelo, que luce un look con pelo corto muy favorecedor, llevaba puesto un precioso traje de gasa en tonos azulados. Mar confirmó que el próximo día 23 se estrenará su película, con la que se encuentra muy ilusionada. Otros matrimonios que tampoco se perdieron el evento fueron los formados por Nieves Álvarez y Marco Severini, Gigi Sarasola y Tita Astolfi, Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández Sastrón o Carolina Herrera y Miguel Báez Litri, que en unos meses serán padres de nuevo.

Mónica Cruz, guapísima con un elegante vestido, excusó a su hermana “ella no ha podido venir por motivos de trabajo. Yo he venido porque me encanta esta revista. Suelo leerla cuando estoy tranquila en casa. Entre mis proyectos profesionales está rodar una película en febrero”, comentó. Otros actores como Eva Green, Miguel Ángel Muñoz o María Botto, desfilaron aclamados por la alfombra roja.

Pero sin duda los que más expectación causaron fueron los internaciones. Olivier y Vicent Martínez, provocaron un gran revuelo entre las féminas. Tampoco dejó indiferentes a las chicas el actor Orlando Bloom muy guapo con un traje de chaqueta de color oscuro. La más simpática con todos fue Salma Hayek. La mejicana, que había viajado hasta Sevilla con sus padres e hija Valentina Paloma, llegó con un elegante traje negro, de Balenciaga, y un conjunto de pendientes de brillantes que resaltaban aún más su envidiable figura. La actriz confesó que le encanta España “aquí me siento muy bien. Sevilla me gusta mucho. Hoy he paseado por sus calles con mi hija. La he llevado al Parque de María Luisa, porque mi abuela se llama así en honor a ese maravilloso parque”. La nota triste de la noche se produjo con el fallecimiento, en el hotel donde se alojaba, de Enrique Puig, el dueño de los perfumes Puig y gran amigo de los miembros de la familia real.

Manuel Rodríguez



No hay comentarios: