jueves, 25 de septiembre de 2008

Carmen Martínez Bordiú de boda sin José Campos



LA ARISTÓCRATA ASISTIÓ EN MARBELLA AL ENLACE MATRIMONIAL DE UN AMIGO DE TODA LA VIDA. ENTRE LOS INVITADOS ESTABAN TAMBIÉN VICKY MARTÍN BERROCAL Y SU NOVIO ISRAEL BAYÓN, ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI O EL EMPRESARIO PEDRO TRAPOTE Y SU MUJER BEGOÑA GARCÍA VAQUERO.


El pasado viernes por la tarde se celebró en el restaurante “El ancla” de Marbella el enlace matrimonial entre Pepe García de Tejada y Llorente y María Rojas Sánchez Arjona. La pareja, que lleva varios años de relación, han decidido así confirmar su amor después de estos años juntos. Él es conocido entre los famosos porque organiza numerosas fiestas. El novio llegó montado en una moto a la ceremonia civil con un elegante traje marfil. La novia, que hizo acto de presencia en un elegante coche de época, lució para la ocasión un precioso traje de Rosa Clará.


Entre los invitados destacó la presencia de Carmen Martínez Bordiú. La “nietísima” llevó puesto un elegante traje verde de gasa. Muy esquiva con la prensa, Carmen no quiso confirmar por qué su marido, José Campos, no pudo acompañarla. La que si acudió acompañada por su pareja, Israel Bayón, fue Vicky Martín Berrocal. A los dos se les ve muy enamorados en esta segunda etapa de su relación.


Tras la ceremonia civil los más de 200 invitados, entre los que también estaba el jinete Álvaro Muñoz Escassi, se marcharon al restaurante Babilonia donde se celebró el convite y la posterior fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. De momento los novios no se marcharán de viaje ya que por motivos de trabajo han decidido prorrogarlo hasta dentro de unos meses.

Manuel Rodríguez

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.