viernes, 2 de enero de 2009

Laura Sánchez “De momento ni me caso ni volveré a ser madre”



LA MODELO DESFILÓ EN SEVILLA DENTRO DEL CERTAMEN “ANDALUCÍA DE MODA”. ENTRE LOS ASISTENTES INVITADOS SE PUDO VER A NURIA MARCH Y A LA TAMBIÉN MODELO MARISA JARA, QUE NO QUISO HACER DECLARACIONES SOBRE UNA POSIBLE BODA DE SU EX JOAQUÍN CORTÉS.


Un año más se ha inaugurado en Sevilla la nueva edición de “Andalucía de Moda”. Después de cuatro años, la pasarela se ha convertido en un referente de los diseñadores andaluces y de otros, que de diferentes puntos, toman nota de las propuestas que se hacen desde el sur de nuestro país. La primera de las pasarelas ha contado, este pasado jueves, con una modelo de excepción, Laura Sánchez. La onubense desfiló con los trajes pertenecientes al colectivo Prêt á Porter. Laura confesó que se encuentra muy a gusto desfilando en su tierra a la que quiere volver pronto “ en tres años, Aitor y yo nos volveremos de nuevo a vivir aquí. La tierra tira mucho y desde el norte se echa mucho de menos tus raíces”, afirmó.


La modelo internacional aseguró que de momento no entra en sus planes ni casarse ni darle un hermanito a la pequeña Naia “ de momento ni me caso ni volveré a ser madre. Ahora estoy muy volcada en mi trabajo. Además de mis desfiles, hemos grabado dos temporadas más de “Los hombres de Paco”, que aunque la gente lo piense, no ha terminado, queda mucho aún. Mi hija está preciosa y también estoy muy volcada con ella. No desfila conmigo porque no le gusta, cuando ella quiera se subirá a las pasarelas”, comentó.


Entre los diseñadores más importantes que desfilaron en la jornada se encontraba Antonio García, que suele vestir a varias caras conocidas de nuestro país. El modisto presentó su nueva colección primavera/verano 2009 “Alice in Cityland”. Entre sus invitadas se encontraban Nuria March y Marisa Jara, que no se perdieron ni un detalle del desfile, ya que son unas gran aficionadas a los trajes que diseña el sevillano.


Manuel Rodríguez

No hay comentarios: